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Vacantes

APF01 - Analista Programador Frontend

Inicio de la convocatoria: jueves 2 de septiembre 2021.

Término de la convocatoria: Viernes 10 de septiembre 2021.

Se requiere  personal con estudios previos o que esté en los últimos ciclos de Ingeniería de Software o Informática.

Conocimientos / Experiencia:

  • Lenguaje de programación Angular.
  • MongoDB, JSON, API REST.
  • Maquetado HTML5 y Css Sass.
  • Soporte Técnico de aplicativos.
  • Deseable conocimiento de Java Spring Boot (Opcional)

Habilidades:

  • Capacidad para captar las situaciones y plasmarlas en soluciones.
  • Capacidad para buscar datos o información que pueden encontrarse en diferentes fuentes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atender con prontitud a los clientes.
  • Captar y entender las necesidades del cliente.
  • Ser proactivo para desarrollar la comunicación con los clientes.
  • Ser persistente para superar los obstáculos.
  • Tener iniciativa para buscar y lograr los resultados.
  • Hacerse entender con claridad al hablar con las personas.

Actividades a Realizar:

  • Desarrollo y personalización de interfaces.
  • Programación e integración mediante APIs.
  • Participar en el desarrollo y adaptaciones de soluciones de Auto Atención y Punto de Venta.
  • Participar en la implementación de Punto de Venta y Auto Atención.
  • Capacitar a los cliente en los aspectos técnicos de SynerCOM ERP y SynerPOS.

Beneficios:

  • Remuneración según evaluación.
  • Comisiones por resultado de proyectos.
  • Entrenamiento en SynerCOM ERP, SynerPOS y Auto Atención.
Consideraciones:
  • Trabajo en oficina y desde casa.

Enviar hoja de vida al correo trabajaconnosotros@synerpos.pe 

AFS01 - Analista Funcional y Soporte

Inicio de la convocatoria: jueves 2 de septiembre 2021.

Término de la convocatoria: Viernes 10 de septiembre 2021.

Se requiere  personal con estudios previos o que esté en los últimos ciclos de Ingeniería de Sistemas o Informática.

Conocimientos / Experiencia:

  • Haber implementado soluciones de punto de venta.
  • Conocer de procesos de venta, logística y administrativos.
  • Capacidad para analizar problemas y buscar una solución – Soporte Técnico.
  • Conocimiento técnicos básicos en MongoDB, JSON, XML, Java.

Habilidades:

  • Capacidad para captar las situaciones y plasmarlas en soluciones.
  • Capacidad para buscar datos o información que pueden encontrarse en diferentes fuentes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atender con prontitud a los clientes.
  • Captar y entender las necesidades del cliente.
  • Ser proactivo para desarrollar la comunicación con los clientes.
  • Ser persistente para superar los obstáculos.
  • Tener iniciativa para buscar y lograr los resultados.
  • Hacerse entender con claridad al hablar con las personas.

Actividades a Realizar:

  • Participar en la implementación de Punto de Venta y Auto Atención.
  • Brindar servicio de soporte técnico y funcional a los clientes de SynerCOM ERP y SynerPOS.
  • Capacitar a los cliente en los aspectos funcionales de SynerCOM ERP y SynerPOS.

Beneficios:

  • Remuneración según evaluación.
  • Comisiones por resultado de proyectos.
  • Entrenamiento en SynerCOM ERP, SynerPOS y Auto Atención.
Consideraciones:
  • Brindar soporte a clientes fuera del horario de oficina.
  • Disponibilidad para viajar.

Enviar hoja de vida al correo trabajaconnosotros@synerpos.pe 

Asistente Administrativa Comercial

Inicio de la convocatoria: Viernes 25 de diciembre 2020.

Término de la convocatoria: Viernes 15 de enero 2021.

Se requiere señorita con estudios previos o que esté en los últimos ciclos de Administración de Negocios o Marketing.

Conocimientos / Experiencia:

  • Ofimática.
  • Administración.
  • Marketing Digital.
  • Campañas en Redes Sociales.
  • Realizar presentaciones a clientes.
  • Oratoria y técnicas de ventas.

Habilidades:

  • Capacidad para buscar datos o información que pueden encontrarse en diferentes fuentes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Atender con prontitud a los clientes.
  • Captar y entender las necesidades del cliente.
  • Capacidad de persuasión para influenciar a las personas.
  • Ser proactiva para desarrollar la comunicación con los clientes.
  • Demostrar sociabilidad para relacionarse y construir una red de contacto.
  • Ser persistente para superar los obstáculos.
  • Tener iniciativa para buscar y lograr los resultados.
  • Conocer gente y establecer relaciones con facilidad y efectividad.
  • Hacerse entender con claridad al hablar con las personas.

Beneficios:

  • Remuneración básica.
  • Comisiones por resultado de ventas.
  • Capacitación en sistemas de administración y ventas.

Enviar hoja de vida al correo trabajaconnosotros@synerpos.pe 

Asistente Administrativa y Venta al Público

Finalizó

Se requiere señorita con estudios previos o que esté cursando los últimos ciclos de administración de empresas.

Conocimientos / Experiencia:

  • Conocimiento básico de administración de negocio.
  • Ofimática.
  • Manejo de punto de venta.
  • Manejo de inventario.
  • Atención al público.
  • Impulsación de productos.

 

Beneficios:

  • Remuneración básica.
  • Comisiones por resultado de ventas.
  • Capacitación en sistemas de administración y ventas.

 

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